NUESTRO FORO

viernes, 27 de enero de 2012

Fofucha Minnie y moldes (de la web)





2 comentarios :

Anónimo dijo...

hola yo he hecho una fofucha brujita,pero necesito mas patrones,de otros modelosno se como encontrarlos,necesito ayuda,tu tienes muchos,¿como los consigo?me encantaria me contestaras en:sanpifer73@hotmail.es,soy de asturias mas concretamente vivo en el entrego,un saludo

Anónimo dijo...

hola Amanda, tu pagina es simplemente genial.
Te escribo porque quiero hacer unas fofuchas para el cumpleaños de mi hija (cumple 4), pero como recien estoy aprendiendo, quisiera saber de que tamaño deben ser las bolitas para las cabezas, en general para que queden bien proporcionadas a los cuerpos de los moldes?.. te agradecere tu ayuda.. mi correo es myszarbus@gmail.com.
Cariños y felicidades por tu arte..